Star Wars: Episodio VII

25

Si Disney quiere estrenar Episodio VII en 2015, está claro que han de empezar a contratar actores, directores y guionistas para ponerse manos a la obra. El rumor de hoy tiene bastante de fiable y viene además confirmado por un tuit que unido a otras piezas del puzzle, nos da muchas pistas para resolver el misterio de quién será el director.

La repentina salida de Matthew Vaughn (Stardust, Kick-Ass, X-Men: Primera Generación) de la dirección de X-Men: Days of Future Past para ser sustituido por Bryan Singer puede ser casualidad o puede ser toda una carambola que le ofrece a Vaughn una oportunidad única en la vida. Si además de todo esto añadimos un tuit de Mark Millar, amigo y guionista de cómics (creador de Kick-Ass o Civil War) que dice lo siguiente:
«Just off the phone with my fave director & he’s buzzing about this Star Wars thing, saying it’s his dream gig. I told him to go for it».
(«Acabo de colgarle el teléfono a mi director favorito y está alucinando con el tema de Star Wars, diciendo que es su mayor sueño. Le dije que fuera a por él»). ¿Blanco y en botella?

Pero todavía hay más… como por ejemplo ¿Qué ha dicho Harrison Ford? ¿Y Mark Hamill? ¿Y Carrie Fisher?

Pues como ya aventuramos el famoso día de la venta de Lucas apostándonos la valiosa mano de nuestro forero Yotuel, estamos seguros de que los tres actores principales de la trilogía antigua aparecerán en esta séptima entrega.

Según Entertainment Weekly, Harrison Ford está listo para volver a aceptar el papel de Han Solo, abriéndose a la opción que se le brinde. Pero no solo él, sino que Mark Hamill y Carrie Fisher también estarían dispuestos a volver a la gran pantalla. Desafortunadamente no son palabras textuales ni concedidas en entrevista, pero tras la insistencia de algunos medios en contactar con él, ha sido una fuente muy fiable y cercana la que ha dado «el comunicado».

Para ampliar un poco más la noticia, se comenta que aceptarían una vez que haya guión, director y se hable de la cantidad de ceros del cheque, aunque seguramente eso no sea un inconveniente.

Compartir.