The Amazing Spiderman 2

23

Mucho se ha hablado sobre los nuevos personajes que apareceran en la secuela de la exitosa The Amazing Spiderman, y es Access Hollywood quien consigue sacar algo más de información al hablar con su director Marc Webb.

La pregunta obligada era si Jamie Foxx estaría en la secuela y si encarnaría a Electro, rumor que se lleva escuchando durante bastante tiempo pero del que no se había hecho ningún comunicado oficial. La respuesta del director fue un claro: «Es la opción más probable«. Lo siguiente era buscar al actor para preguntarle por esos rumores a lo que contestó: «Cruzo los dedos para que sea así» y añadió: «Tengo una hija pequeña de 4 años y el año pasado en una fiesta de cumpleaños el tema principal era Spiderman. No le he dicho nada todavía pero se volvería loca si lo supiera«.

Otro de los personajes que todavía no tiene quién le interprete es Harry Osborn (El Duende), pero el director ya ha hecho audiciones a Dane Dehaan (Chronicle) Brady Corbet (Funny Games) y Alden Ehrenreich (Beautiful Creatures), actores jóvenes y poco conocidos que pueden darle un punto de vista nuevo al personaje.

El único fichaje confirmado para esta secuela (aparte de Andrew Garfield como Spiderman y Emma Stone como Gwen Stacy) es el de Shailene Woodley, joven actriz a la que pudimos ver en Los Descendientes y que dará vida a Mary Jane Watson.

La secuela de The Amazing Spiderman con guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner tiene previsto su estreno para mayo de 2014 y Marc Webb confirma que el traje del superhéroe tendrá nuevo diseño, con ojos más grandes y un nuevo sistema para lanzar su telaraña.

Compartir.