El Gran Gatsby

1

Desde hace unos días podemos ver el tráiler extendido de El Gran Gatsby, la película dirigida por Baz Luhrmann, un director con sello propio, guste o no, cuya forma de rodar bebe directamente de una estética más cercana al video clip. Su particular estilo queda plasmado en sus dos obras más representativas, Romeo+Julieta y Moulin Rouge.

En esta nueva versión de la obra de F. Scott Fitzgerald podemos ver un reparto coral, también algo habitual en las producciones de Luhrmann, encabezado por Leonardo Dicaprio, Carey Mulligan, Tobey Maguire o Joel Edgerton. La película cuenta la historia de un misterioso multimillonario conocido por sus espectaculares fiestas cuyo objetivo resulta ser algo más oscuro que ver disfrutar a sus invitados.

Su estreno aunque inicialmente estaba programado para estas navidades finalmente se ha retrasado para mayo del próximo año, por lo que aun tendremos que esperar unos meses para dejarnos tentar por el histrionismo al que nos tiene acostumbrados este director. Tras el salto, el nuevo tráiler, y recordad que en nuestro foro podéis seguir todas las novedades sobre esta película, como por ejemplo sus pósters personalizados.

Compartir.