Star Wars: Episodio VII

10

Una de las grandes incógnitas acerca de las nuevas películas es quién será el director de las mismas y hoy parece que por fin se desvela el misterio, con sorpresa para todos y un intento de tranquilizar a los fans poniendo a su creador al frente de la misma.

Efectivamente, como podemos leer en allrighmovies, George Lucas será el director de la nueva entrega de las Galaxias, dejando muy claro que renunció a los derechos pero él sigue siendo un director de cine y así puede controlar al menos la transición en la primera película: «Se habló desde el principio pero tenía que decidir qué hacer en ese sentido. Sinceramente, fue una sorpresa el que me preguntaran si quería dirigir la primera de las películas. La verdad es que nadie puede ponerle más amor y cariño al rodaje que yo».

La verdad es que mucho se ha hablado de los guiones de la trilogía moderna pero jamás se ha criticado el buen hacer y dirección de Lucas, que precisamente innovó con maquetas y planos en batallas espaciales allá por el 77, creando Industrial Light & Magic. De hecho todos recordamos ciertos planos ya famosos en sus películas que son totalmente de su creación. ¿Han acertado con este director? O mejor dicho… ¿Se han equivocado?

Compartir.