La Liga de la Justicia

6

Y volvemos con un nuevo rumor sobre La Liga de la Justicia, por si después de ver el tráiler de Man Of Steel no tuvierámos suficiente.

Esta vez es Christopher Nolan quién vuelve a poner en marcha la maquinaria de los cotilleos con motivo de la presentación de Los Miserables en Manhattan. Movieline le preguntó si existía la posibilidad de que hubiera un cameo de algún personaje de La Liga de la Justicia en Man Of Steel, a lo que Nolan respondió «No puedo hablar de eso, ya lo sabes» seguido de una sonrisa del director. Esto no tendría mayor importancia si no fuera por que Nolan se caracteriza por decir las cosas claras, así que la respuesta ha pillado a la mayoría desconcertados y el rumor de que Man Of Steel tendrá un cameo ha corrido como la pólvora.

Ahora bien, el único dato relacionado con algún superhéroe de La Liga de la Justicia hasta ahora era que Joseph Gordon-Levitt sería el próximo Batman, algo que sus representantes corrieron a desmentir. Pero no sería la primera vez que donde dije digo, digo Diego.
Ya solo queda esperar a ver la película y descubrir el cameo por nosotros mismos, o que de aquí al estreno alguién se vaya de la lengua y sepamos algo más de lo que podría ser el origen de La Liga de la Justicia.

Compartir.