Maniac

1

Todo buen aficionado al género slasher se le abrirán los ojos cuando se le menciona todo un icono de este género como es Maniac, pero probablemente los abra más aun cuando sepa que Elijah Wood es el elegido para protagonizar el remake. Por el momento, y tras ver el material que circula por la red, los fans de la película original pueden estar tranquilos en cuanto al tono puesto que no ha sido rebajado en absoluto.

Como muchos sabrán la película original fue estrenada en 1980 y nos cuenta la historia de un fabricante de pelucas para maniquíes que consigue darle un realismo excepcional a la naturalidad de los cabellos, algo que consigue de una forma algo poco ortodoxa.

A continuación os dejamos con el último tráiler aparecido y su póster oficial de la película cuyo estreno estaba programado para estas fechas navideñas, pero parece ser ha sido retrasado aun sin fecha concreta.

ACTUALIZACIÓN: Nuestro forero Alexsnake nos ha dejado en el foro los primeros seis minutos de la película, los podéis ver también a continuación….

Compartir.