Dead Man Down

5

Colin Farrel probablemente sea uno de los actores más controvertidos del firmamento hollywoodiense, y desde luego no ayuda a mejorar su reputación intervenir en remakes como el que protagonizó el año pasado de Desafío Total. A pesar de ello hay que reconocerle su mérito como actor de acción, tal como podemos ver en el primer tráiler de su última película, Dead Man Down.

En esta nueva producción comparte reparto con Noomi Rapace, Terrence Howard, Dominic Cooper y Armand Assante y está dirigida por Niels Arden Oplev, responsable de la versión original de Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres. Estamos ante una historia de venganza, donde el protagonista trata de vengar la muerte de su mujer infiltrándose en la banda de matones responsable del asesinato.

Tanto la promoción como el estreno de la película se retrasó debido a los incidentes de Connecticut, puesto que inicialmente la campaña de marketing estaba planificada para diciembre y su estreno para enero-febrero. A continuación podéis ver el primer tráiler de la película y su estreno ha sido reprogramado para el 8 de marzo.

Compartir.