Defiance: Serie y Videojuego

6

Buenas series han existido siempre aunque pocas han alcanzado altas cotas de fama y audiencia. Fue en 2001 cuando el apartado de series en general elevó el nivel en su segunda juventud (Expediente X lo hizo en la primera en el 93) con aquella primera temporada de 24 con Kiefer Sutherland como protagonista, pasando de la gran pantalla a la TV y generando una enorme expectación y cifras impensables para una serie que contaba con un buen guión, personajes carismáticos y grandes efectos a nivel visual y sonoro. A partir de ahí vinieron las conocidas Perdidos, Galáctica (el remake), Dexter y muchas más como Firefly, que no triunfó en audiencia pero sí se convirtió en serie de culto.

Precisamente con un regusto a Firefly (y bastante intencionado) se estrenará Defiance en el canal SyFy en USA el 15 de abril, serie (y videojuego) ambientada en un futuro no muy lejano en el que somos invadidos por una raza alienígena, los Votans, desesperada por encontrar un hogar y que origina una batalla a escala planetaria momentáneamente detenida para salvar el propio planeta, devastado a causa de la guerra.

A continuación os dejamos con algo más de la sinópsis, el tráiler, algún que otro banner y más información así como las opiniones de nuestros foreros aquí mismo, gracias a kowboykenny.

Tras el alto el fuego, Jeb Nolan, un militar curtido en la guerra contra los Votans, vuelve a St. Louis encontrándose un campo de refugiados llamado Defiance. Nolan decide asumir el liderazgo y convertirse en el Sheriff de Defiance, protegiendo el campamento de Aliens, humanos y cualquiera que ose poner en peligro a sus ocupantes.

Por si fuera poco, el estreno se hará tanto en serie (ubicada en St. Louis) como en videojuego (un FPS que tiene lugar en San Francisco), colaborando Syfy y Trion Worlds y haciendo un producto interactivo sin precedente alguno.

Compartir.