Guardianes de la Galaxia

6

Como imaginamos que no es una inocentada debemos tomarnos esta noticia como auténtica, aunque es cierto que nos cuesta algo creérnosla. Como ya os hemos contado en otras ocasiones Marvel está en plena preproducción de Guardianes de la Galaxia, un grupo de super héroes interestelares que vigilan por la paz del Universo.

Aunque en las últimas semanas se especulaba con la incorporación al reparto de Joseph Gordon-Levitt parece ser que los productores han puesto toda la carne en el asador y han anunciado las últimas dos incorporaciones: Jim Carrey y Adam Sandler. Si. En efecto. Todo un giro, desde luego, a cualquier idea que podríais tener sobre el tono y aspecto de esta adaptación. Es más, no sabemos hasta qué punto habrá tenido algo que ver en esto el director de la cinta, James Gun, que ya se declaró un fan acérrimo de esta saga.

Desde luego no acabamos de hacernos una composición de lugar sobre el sitio en el que encajarán estos dos actores en esta producción o si tan solo han sido escogidos por su elasticidad facial, para vestirlos con un pijama gris lleno de sensores. Desde luego con esta noticia Marvel, como diría el personaje de Di Caprio en Django, ha conseguido toda nuestra atención.

Compartir.