John Dies at the End

4

Amantes del humor, la serie B, los comienzos de la carrera de Sam Raimi y sobre todo Bruce Campbell estáis de enhorabuena. El 25 de enero se estrena en Estados Unidos John Dies at the End (John Muere al Final), toda una joya de la serie B que ha cosechado fantásticas críticas y ha sido todo un éxito en aquellos lares, ya que se estrenó antes en su edición digital para tabletas y consolas, recaudando más de lo esperado.

Alertando de spoilers en su título, la película trata sobre una extraña droga llamada salsa de soja, que promete una experiencia extracorpórea que incluso puede modicar el tiempo y el espacio. Sin embargo, algunos de los que regresan del fantástico chute ya no son humanos, y es que una invasión silenciosa del espacio exterior ha comenzado. John (Rob Mayes) y David (Chase Williamson), malos ex-universitarios y con problemas para mantener un trabajo son la única esperanza de la humanidad. ¿Conseguiran salvarnos a todos? Por lo visto no.

A continuación tenéis los dos pósters aparecidos (fantásticos) y el tráiler sin censura de la película dirigida por Don Coscarelli, director de clásicos como Phantasma o Bubba Ho-Tep y en la que participan además Clancy Brown, Glynn Turman y Paul Giamatti.

Compartir.