Man of Steel

11

A lo largo de la semana han ido goteando noticias sobre el nuevo Superman de Zack Snyder, Man of Steel, que han ido desde su calificación definitiva hasta diversas imágenes aparecidas en prensa, tanto del personaje central como de algunos otros protagonistas. A principios de semana Warner Bros anticipó que la película tendría una calficiación PG-13 debido a las secuencias de violencia y por el contenido de un lenguaje no recomendable para menores, lo cual ha subido las expectativas entre los fans que esperan con ansias ver al nuevo Superman en la gran pantalla.

Además la revista Empire esta misma semana nos anunció su portada de marzo donde tiene un único protagonista, Henry Cavill caracterizado como Superman y mostrando que realmente es el hombre de acero, plantando cara al mismísimo Fernando Alonso en cuanto a cuello. Además podemos ver un primer plano del villano central de la cinta, el General Zod (Michael Shannon) y al padre kryptoniano de Superman, Jor-El (Russel Crowe).

Y ayer pudimos ver también el aspecto que mostrará la nueva Lois Lane, encarnada por Amy Adams, a quien hemos podido ver recientemente en The Master o en The Fighter. Son muchos los que se han rasgado las vestiduras por no lucir melena morena y así romper con la estética tradicional de Lane, pero puestos a cambiar ¿por qué no? A continuación os dejamos con las imágenes comentadas así como el último tráiler de Man of Steel desde nuestro canal en Youtube.

 

Compartir.