Spring Breakers

6

Desde que se supo algo sobre esta película ya dió que hablar, y es que Spring Breakers es la quinta película en la dirección de Harmony Korine, realizador que debutó con la interesante Gummo y que dos años antes había sorprendido a más de uno por ser el responsable del guión de Kids.

En esta ocasión Korine escribe y dirige esta cinta, en donde unas jóvenes roban un restaurante para costearse sus vacaciones de primavera. Las jóvenes en cuestión no son otras que Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Emma Roberts y Ashley Benson, y junto a ellas encontramos a un James Franco totalmente metido en el papel de camello-gangster que sin duda dará que hablar. La película fue estrenada en el Festival de Sitges, donde fue recibida con abucheos y aplausos a partes iguales, algo que suele pasar bastante a menudo con películas de este tipo.

Annapurna Pictures produce este drama que podremos ver en marzo, y comprobar ya de paso si la película merece la pena o si estamos ante una película más de chicas malas en bikini. Tras el salto podéis ver el tráiler.

Compartir.