El Juego de Ender

13

Escuadra Salamandra, Graff, Petra, Bean, Ender Wiggins… nombres que son familiares para todos los que hemos disfrutado de una auténtica joya de la literatura y que llevamos años esperando ver adaptado a la gran pantalla. Y es que la saga del autor Orson Scott Card que se inicia con El Juego de Ender es una obra de ciencia ficción que, en total, ya lleva un total de 11 novelas y 10 relatos cortos. Si es así, es por la cantidad de seguidores que disfrutan de ella.

Si no has tenido la suerte de disfrutar ni siquiera de la primera novela (¡pero a qué esperas!), la historia gira alrededor de un futuro indeterminado en el que la humanidad está al borde de la aniquilación por una raza alienígena, los insectores. Para luchar contra ellos, un grupo de niños son seleccionados por sus aptitudes para ser formados como soldados en la Escuela de Batalla y así poder dirigir la próxima batalla. En este grupo de niños-soldados se encuentra Ender Wiggin, un niño tan tímido como inteligente.

Cada dato que nos llega de la película es recibido con gran emoción, desde la anterior foto de Harrison Ford y Asa Butterfield (Coronel Graff y Ender respectivamente) hasta la nueva imagen publicada en la que podemos ver al protagonista charlando junto a Petra, interpretada por Hailee Steinfeld. Os dejamos además los logos de las cuatro Escuadras (Ender fue mucho antes que Potter, por si os lo preguntáis…).

No podemos esperar a que llegue el estreno el 1 de noviembre.

Imagen a tamaño completo aquí.

Compartir.