Open Windows

9

Aunque muchos no lo reconozcan en nuestras fronteras, aquí hay talento de sobra. Menos mal que en algunos sitios se les reconoce como se merecen y les dan vía libre para rodar los proyectos que quieren y como quieren. Es el caso de Nacho Vigalondo, director al que le siguen la pista muy de cerca en Hollywood desde aquella merecida nominación al Oscar que tuvo hace 10 años.

De momento tiene que estrenar Open Windows, donde Elijah Wood (al que todos conocemos por la serie Winfred o por Los Crímenes de Oxford, ¿verdad?) interpreta a un seguidor de una famosa actriz (interpretada por la sorprendente Sasha Grey, que todos conocemos por participar en la serie Entourage y protagonizar  The Girlfriend Experience, ¿verdad?) que está en paradero desconocido.

El director prometió que nos sorprendería con el estilo cinematográfico que había preparado, donde multitud de pantallas nos mostrarán la acción, como si nos encontráramos frente a un ordenador. Algo que ha plasmado a la perfección en el teaser póster que acaba de publicar y os ofrecemos a continuación:

Además, hace unos días en la revista Fotogramas aparecieron las primeras imágenes del rodaje de esta misma película junto con algunas declaraciones del director sobre el rodaje de esta misma película.

Compartir.