¿Planet Hulk? Pues no…

7

Marvel lo tiene todo planeado hasta tal punto que pronto va a comenzar la segunda fase de la compañía, cuyo pistoletazo de salida lo dará Iron Man 3 para continuar con Thor, Capitán América y Los Vengadores 2. La tercera fase la compondrán películas de nuevos personajes como Namor o El Hombre Hormiga,… y la cuarta fase seguirá ampliando la historia de todos ellos con una espectacular Vengadores 3.

Planet Hulk, como ya os anunciamos hace poco gracia a latinoreview, formaba parte del final de la segunda fase, pero parece que desde AICN desmienten la información publicada. Gracias a fuentes fiables de Marvel, desde AICN aseguran que Bruce Banner/Hulk/Mark Ruffalo tendrá más protagonismo en la siguiente película de Los Vengadores al estar encantados con él, pero no tendrá película propia por el momento.

El “problema” es que Mark Ruffalo ha firmado por seis películas con Marvel para hacer de Bruce Banner. Y curiosamente, en Planet Hulk… ¡no sale Banner! Evidentemente el protagonismo es total y absoluto de Hulk (que obviamente es digital), así que prefieren centrarse en los demás personajes, que no les faltan precisamente. Por otro lado, la animación de Hulk durante todo el metraje (más todos los efectos de un nuevo planeta, etc…) harían la película demasiado costosa.

Compartir.