Star Trek: En La Oscuridad

0

Sigue el constante goteo de pósters, tráilers y demás material promocional de Star Trek: En La Oscuridad, y en esta ocasión os traemos un motion póster y una entrevista a J.J Abrams en la MTV.

En la entrevista se hace alusión a la incursión de los Klingons en esta nueva entrega y Abrams responde: «Su papel se desarrolla más. Pero no tienes por qué saber nada acerca de las historias existentes para ver esta película.«. Otra pregunta que se le hizo fue la relevancia que tendría el papel de Alice Eve, quién interpreta a Carol Marcus y si estaría ligado de alguna forma al personaje de James T. Kirk y un posible romance. «Ella forma parte de la aventura, así que una vez que se pone en marcha la acción y la aventura es difícil de aparcar la historia y decir vamos a hacer un interludio romántico. Pero su papel es importante, ella no estaría en la película si no lo fuera.» sentenció Abrams.

Aparte de la entrevista, también os traemos el motion póster aparecido ayer y del que nos hicimos eco en la página de facebook de Cine Actual. En él, Benedict Cumberbatch nos narra su visión de la venganza contra la flota estelar.
Tras el salto podéis ver tanto el motion póster como la entrevista.

Compartir.