Star Wars: YODA

16

Los rumores indicaban hace unas semanas, cuando aún no teníamos director para Episodio VII, que Zack Snyder no dirigiría la película pero que estaría vinculado a Star Wars de alguna manera, haciendo películas independientes acerca de personajes de la saga o secundarios de la misma.

La bomba la soltó hoy Harry Knowles desde AICN, ya que parece ser que la primera película independiente estaría basada en Yoda, ya sea con historias de la Antigua República (quizás con un joven Yoda aprendiendo la fuerza con su propio maestro) o el periplo de Yoda tras la caída del Templo Jedi mientras Vader se consolida como mano derecha del Emperador. Knowles no solo dispone de fuentes fiables sino que está bastante ligado a cierto tipo de proyectos, dándole credibilidad al rumor.

Por si fuera poco, otros nombres que se barajan para películas independientes son Bobba Fett y Jabba, del que parece ser que Lucas había estado enseñando un borrador con algunos aspectos interesantes de la familia Hutt. Mmmm…  Informando seguiremos…

Compartir.