Tortugas Ninja y Megan Fox

17

Son muchos los que pusieron mirada circunspecta cuando se anunció que Michael Bay se haría cargo de la nueva adaptación de nuestros quelonios preferidos (como productor, hay que dejarlo claro). Pero al fin y al cabo ¿quién mejor para llevar a la gran pantalla con todo lujo de espectacularidad, sello de Bay, unos personajes como las Tortugas Ninja? Sin duda alguna esa pregunta sonó como consuelo al saber los importantes cambios que realizaría en la línea argumental, que irían desde cambiar el origen de las tortugas, pasando a ser extraterrestres, o dejando de ser adolescentes.

Tras un periodo de tiempo sin saber mucho más de esta producción hoy nos hemos levantado con la primera incorporación sonada al reparto de la cinta, nada menos que Megan Fox. Algo que realmente sorprende tras las cariñosas palabras que le dedicó a Bay tras finalizar la segunda parte de Transformers, comparándolo con Adolf Hitler en cuanto a su nivel de exigencia. Aun así el director parece no haberle guardado rencor a la actriz y ha pensado en ella para encarnar, muy probablemente, a April O’Neil.

Por el momento poco más sabemos, imaginamos que tras este anuncio iniciaremos con el goteo de rumores concernientes al resto del reparto, no solo los que vestirán los trajes grises para representar a los quelonios o a su maestro, sino a personajes tan icónicos como Shredder. El director de la cinta es Jonathan Liebesman (Ira de Titanes).

Compartir.