X-Men: Days of Future Past

10

Toda una sorpresa en las últimas horas ha sido el golpe de efecto provocado tras la incorporación de Peter Dinklage (mucho más conocido últimamente por interpretar a Tyrion Lannister en Juego de Tronos) al reparto, ya poblado y con mucha calidad, de la nueva X-Men, dirigida por Bryan Singer, el mismo que ha hecho oficial el fichaje por medio de un tuit:
«Officially like to welcome #PeterDinklage from #GameOfThrones to #XMEN #DaysofFuturePast Very very excited!».

Solo se tiene constancia de su fichaje así que no sabemos nada de qué personaje interpretará, aunque dos nombres comienzan a salir a la palestra: Modok y El Vigilante. El primero de ellos, Modok (Mental Organism Designed Only for Killing), es un villano clásico más ligado a Los Vengadores y su entorno que al resto del Universo Marvel aunque muchos se las han visto contra sus poderes psíquicos y su super-inteligencia. El Vigilante (The Watcher) es símplemente un observador de los acontecimientos del Universo, encargado del sector espacial de La Tierra y que ha intervenido varias veces para evitar la destrucción de la misma gracias al cariño que le coge al planeta y sus poderes casi infinitos (como anécdota, Septiembre de Fringe es una adaptación de este personaje).

A continuación os dejamos imágenes de los candidatos pero… ¿qué otro personaje podría interpretar Dinklage? Hay material donde elegir… (No, no hará de Tormenta).

ACTUALIZACIÓN: Según Variety, id olvidando a Puck. Peter Dinklage será el villano principal de la cinta. Ahora, ¡a especular otra vez!

Compartir.