El Juego de Ender

5

Ya nos hemos deshecho en elogios al hablaros de la adaptación que se está preparando de uno de los mejores libros de ciencia ficción jamás escritos en cada una de las entradas que hemos ido publicando al respecto, pero es que la ocasión realmente lo merece. No es casual que este libro tenga multitud de continuaciones y sagas que han surgido a partir de este libro (los cuáles no es necesario leer para disfrutar plenamente de la historia).

Ahora nos maravillamos con el nuevo teaser póster publicado en el que se nos muestra la entrada de Ender a uno de los campos de entrenamiento, donde las diferentes escuadras se enfrentan en una especie de partida de paintball en un espacio más grande que un campo de fútbol, añadiendo una variable que será de gran importancia durante el transcurso de la historia: la ausencia de gravedad. Y hasta aquí podemos leer.

Estamos impacientes por poder ver en acción a Asa Butterfield como Ender y al Capitán Graff interpretado por Harrison Ford, pero todavía tenemos que esperar hasta los primeros vídeos y un poco más hasta su estreno a finales de año. Al grano, tenéis el genial póster a continuación:

Compartir.