Juego de Tronos

4

Recién entrados en el mes de marzo, no es de extrañar que alguno tenga un calendario en el que vaya tachando los días que quedan hasta el 31. Ese día se estrenará la tercera temporada de Juego de Tronos, y para hacer la espera un poco más amena os traemos el nuevo material promocional de la misma.

Empezamos con doce pósters de personajes, concretamente uno para cada protagonista principal de la historia, desde Arya Stark hasta Sandor Clegane “El Perro” pasando por Rob, Bran, Catelyn Stark, Sansa, Jon Nieve, Joffrey, Jaime Lannister, Tyrion, Cersei y Daenerys Targaryen. También os traemos la versión extendida del tráiler que pudimos ver hace unos días, el cual os mostramos en nuestra página de facebook, tráiler donde por fin podíamos ver escenas correspondientes a esta nueva temporada, escenas que todos los lectores de esta saga rápidamente asociarán a pasajes narrados por el orondo Martin. Recordemos que hasta ahora solo habíamos visto adelantos en los que no nos mostraban nada de esta nueva temporada.

Tras el salto os dejamos con este nuevo material promocional, y nosotros ya que estamos vamos a ir tachando otro día en el calendario.

Compartir.