Orgullo, Prejuicio y Zombis

1

Aunque hace unos años el libro Orgullo, Prejuicio y Zombis se puso encima de la mesa para llevarlo al cine parece que los productores no acabaron de ver una película sobre zombis como un bombazo de taquilla. Pero parece ser que la fiebre zombi, The Walking Dead o el inminente estreno de Guerra Mundial Z han conseguido dar un giro inesperado al escenario y parece que corren buenos tiempos para los muertos vivientes.

Inicialmente se propuso como protagonista de esta cinta a Natalie Portman, y a pesar del tiempo transcurrido la actriz no se ha desligado del proyecto e incluso ha acabado convirtiéndose en productora, aunque sin confirmar su presencia como actriz. El guión parece que correrá a cargo de David O’Russell, director y guionista del reciente éxito El lado bueno de las cosas, y que adaptará la novela de Seth Grahame-Smith, con más de 1’5 millones de copias vendidas en EEUU.

Como muchos sabrán la novela hace alusión a la famosa novela de Jane Austen, y aunque se ambienta en la misma época parece ser que los enemigos presentan peculiaridades distintas a la de los personajes descritos en el relato decimonónico. En esta ocasión veremos a dos hermanas que tienen una especial habilidad para librarnos de la seria amenaza que suponen los zombis. Tendremos más información sobre la cinta en el próximo Festival de Cannes según anuncian los productores.

Compartir.