Star Trek: En la oscuridad

13

No mucho vamos a decir acerca del nuevo tráiler internacional liberado hace apenas dos horas y en el que J. J. Abrams demuestra porqué le han elegido para dirigir el Episodio VII de la saga galáctica de Disney/Lucas.

Tras el salto os esperan escenas espectaculares, pura ciencia ficción, grandes actuaciones (Benedict Cumberbatch es el eje principal de la cinta y el que más elogios se llevará sin duda) y una ambientación espectacular. Si el guión está a la altura, el 17 de mayo de este año será una fecha para tener en cuenta. Como regalo, unas imágenes del mismo (incluye a Alice Eve en ropa interior).

Esta vez el enemigo está en casa y La Tierra es un tablero gigante de ajedrez dispuesto para jugar a vida o muerte contra una fuerza imparable de destrucción. Esta vez el magnífico reparto lo componen Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller. Por cierto, recordad que hasta el 5 de julio, lamentablemente, no se estrenará en España.

Compartir.