Trance

5

Danny Boyle se ha ido convirtiendo en un director de culto desde que filmase Trainspoitting allá por 1996, y cada una de sus películas ha reafirmado su particular forma de hacer cine y la temática, hasta llegar a Slumdog Millionaire, que trajo como consecuencia su reconocimiento por parte de la industria Hollywoodiense. Para algunos sobrevalorada y para otros justamente apreciada, en general casi todos esperaban la nueva obra de este director, que vuelve con Trance.

De lo que no cabe duda es que sabe rodearse de buenos repartos, y en este caso el trío protagonista está formado por James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson. El reparto se ve involucrado en una misteriosa historia donde la hipnosis se convierte en la herramienta fundamental para desvelar una trama oculta tras la amnesia de un atracador al sufrir un accidente durante una huida. Tal como podemos ver en el tráiler que os dejamos a continuación la historia parece que se irá desvelando paulatinamente conforme se van eliminando fragmentos de esa amnesia que envuelve la memoria de James McAvoy.

Aunque aun no tiene una fecha de estreno programada para España sabemos que se estrenará el 27 de marzo en el Reino Unido. A continuación os dejamos con el cartel de la película y el último tráiler, recientemente aparecido.

 

Compartir.