El Hobbit: La Desolación de Smaug

5

Hace unos días Peter Jackson dio el pistoletazo de salida para la promoción de la segunda parte de El Hobbit: La Desolación de Samaug, algo que como ya habéis visto a lo largo de la primera parte se realizará a modo de video blogs de rodaje. En esta ocasión pudimos asistir a un streaming con una sesión Q&A donde los fans pudieron preguntar al director detalles sobre la segunda parte.

Durante esta sesión Jackson abordó, aunque de una forma muy superficial, los temas que más suspicacias han levantado en las redes sociales sobre lo que podremos ver en las próximas navidades, como por ejemplo los detalles sobre los elfos del Bosque Oscuro y algunos de sus componentes. En todo caso no es demasiada la información que nos ofrece y aunque si podemos ver algún fragmento fugaz del rodaje de esta segunda parte y alguna imagen estática, no nos enseña nada que no hayamos podido intuir.

Solo recordad que el metraje de esta segunda parte ya está rodado desde hace un año y están ahora en plena labor de montaje, mientras que hace unas semanas el equipo de actores se desplazó de nuevo a Nueva Zelanda para rodar tanto la tercera parte como algunas nuevas escenas que serán incluidas en La Desolación de Smaug. No tardaremos mucho en ver un nuevo videoblog y hacer así más llevadera la espera hasta el 13 de diciembre, fecha del estreno mundial.

 

Compartir.