Pacific Rim

15

La Wonder Con, al igual que la Comic-Con, es un excelente escaparate tanto para las novedades de televisión como de cine y Warner Bros. ha tirado los muebles por la ventana con el footage que ha presentado de Pacific Rim. Ya habíamos visto en anteriores tráilers que la última película de Guillermo del Toro no iba a escatimar en espectacularidad pero tras ver este último tráiler hemos de decir que se han superado. Si creíamos que Michael Bay nos lo había mostrado todo en sus Transformers no os perdáis la escena final de este espectacular footage.

Como ya sabréis, y os hemos contado en otras ocasiones, la película cuenta la defensa de la humanidad contra una invasión de enormes monstruos mediante unos gigantescos robots tripulados por dos personas muy al estilo de lo que hemos podido ver en el famoso manga Evangelion. El reparto está encabezado por Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Idris Elba, Charly Day o un habitual de Del Toro, Ron Perlman.

Pacific Rim vendrá a engrosar la larga lista de estrenos de ciencia-ficción que nos espera hasta finales de año puesto que su estreno está programado par el próximo 12 de julio. A continuación el espectacular vídeo comentado.

 

Compartir.