Star Wars

6

Tras la compra de LucasArts por Disney y todo lo que conlleva el traspaso, aún no quedaba muy claro cómo y cuando se iban a estrenar las películas que más nos llaman la atención. Hablamos evidentemente de la nueva trilogía (Episodios VII, VIII y IX) y de las películas independientes confirmadas del joven Han Solo y Boba Fett (ubicadas entre Episodio III y IV) más las que están sin confirmar pero que pueden llegar, como la de Yoda.

En la CinemaCon de Las Vegas ya se han pronunciado al respecto, dejando claro que tendremos una película por año, comenzando en verano de 2015 con Episodio VII, y que se intercalaran con las películas independientes de personajes (Solo y Fett). Así pues tenemos aseguradas una película al año hasta 2020 (tres de la trilogía + dos de personajes). En estos años seguramente saldrán más proyectos, series y personajes a los que sacarle jugo. Incluso pueden añadir un personaje nuevo a la saga que merezca película propia.

Sin conocer aún la fecha exacta para las películas, que tradicionalmente han sido en mayo, en prácticamente dos años tendremos la primera de las nuevas películas.

Compartir.