Tom Cruise y Yukikaze

7

Tom Cruise parece que se abona al género de la ciencia-ficción y se sube al carro de la adaptación del anime Yukikaze de Chohei Kambayashi sobre la que apuesto sus ojos Warner Bros. Tras estrenar Oblivion, con bastante éxito, Cruise parecía tener una agenda bastante ocupada entre proyectos confirmados, como The Man from U.N.C.L.E. o la quinta parte de Misión Imposible, y rumores como la secuela de Top Gun o Van Helsing.

¿Podría ser Yukikaze la preparación de Cruise para volver a Top Gun? ¿O estaríamos ante la forma de decir «no» por parte de Cruise a realizar una secuela de Top Gun? El caso es que el actor de la sonrisa perfecta sustituirá el nick de Maverick por el de Yukikaze, puesto que aquí interpretaría también al jefe de una escuadra de pilotos que tratarán de defender nuestro planeta ante una invasión extraterrestre que ha establecido su base en la Antártida.

Por el momento no hay comunicado oficial ni fechas establecidas para el inicio del rodaje de esta película, por lo que estaremos atentos.

 

 

 

Compartir.