El Cuervo

5

Convertida en película de culto por sus numerosos aciertos en la concepción de la película y con el añadido de un desgraciado accidente, la adaptación del famoso cómic de James O’Barr en 1994 no es nada fácil de superar. Es por eso que muchos no ven con buenos ojos el remake que se prepara para el próximo año.

De hecho, han retrasado hasta 2014 el comienzo del rodaje para poder contar con Luke Evans, el actor elegido y el favorito del director F. Javier Gutiérrez  tras desestimar las opciones de Tom Hiddleston (Loki) y Alexander Skarsgard. Curiosamente ya fue el protagonista junto a John Cusack de El Misterio del Cuervo (The Raven), película en la que encarnaba a un joven detective que une fuerzas con Edgar Allan Poe para detener unos asesinatos basados en las obras del escritor.

Además, Evans interpretó a Zeus en Immortals, será el próximo villano de A todo Gas 6, Drácula en la próxima cinta del vampiro, Aramis en Los Tres Mosqueteros, Apolo en Furia de Titanes y aparecerá en las dos siguientes partes de El Hobbit como Bardo I El Arquero. Todo un extenso currículum en pocos años. ¿Estará a la altura de Eric Draven? Os dejamos por cierto la instantánea de Evans junto a Orlando Bloom (Legolas) en El Hobbit: La Desolación de Smaug.

 

Compartir.