El Juego de Ender

30

Hace unos días Asa Butterfield y Harrison Ford nos ofrecían un pequeño anticipo del tráiler de El Juego de Ender, y hoy es el día en que Summit Entertainment lanza el primer adelanto de esta esperada adaptación.

Dirigida por Gavin Hood, El Juego de Ender nos trasladará al año 2070, año en que la humanidad se encuentra en guerra con los insectores. Para hacer frente a esa amenaza la Flota Internacional recluta a Andrew Ender Wiggin, un niño prodigio que fue engendrado con el permiso del gobierno (ya que existen restricciones de natalidad debido al exceso de población). Así, un niño que no debería haber nacido jamás puede ayudar a salvar la humanidad.

Esta adaptación de la saga literaria de Orson Scott Card promete sorprendernos el día de su estreno (8 de noviembre), y si no os lo creéis echadle un vistazo al espectacular tráiler tras el salto. Ojo, si estáis leyendo el libro o pensáis hacerlo, os recomendamos encarecidamente hacerlo antes de ver nada. Por vuestro propio bien. (Ah, y ojo con los comentarios, sed consecuentes).

Compartir.