El Juego de Ender

9

Probablemente tendremos que esperar a la Comic-Con para poder ver un primer teaser tráiler de la esperada adaptación de la novela de Orson Scott Card El Juego de Ender. Tras un hermético rodaje donde no han habido apenas filtraciones, la información nos ha ido llegando en forma de imágenes oficiales y algún póster. En esas imágenes oficiales ya hemos podido ver algunos de los personajes principales, entre ellos Ender (Assa Butterfield) o al Coronel Graff (Harrison Ford), además de las insignías de algunas de las escuadras más importantes.

Como muchos sabréis, El Juego de Ender es una novela de ciencia-ficción donde el autor nos acerca a un planeta Tierra reorganizado social y políticamente tras la victoria ante una invasión extraterrestre. Resultado de esta victoria se crea la Escuela de Batalla para formar a cadetes ante una posible batalla contra la raza extraterrestre enemiga, los Insectores.

El genio militar de la mítica victoria contra los Insectores fue Mazer Rackham, que en la película será interpretado por Sir Ben Kingsley y cuya primera imagen ya podemos ver y que hace alusión en su apariencia a su procedencia medio maorí. A continuación os dejamos con la imagen anunciada y mientras tanto esperaremos a ver ese esperado primer tráiler puesto que para su estreno aun debemos esperar hasta el 1 de noviembre.

Compartir.