El Planeta de los Simios 2

4

Aunque el rodaje de Dawn Of The Planet of the Apes ya ha comenzado, eso no impide que nuevos nombres se sumen al reparto de esta esperada secuela.

Esos dos nombres son los de Toby Kebbell, a quién pudimos ver en Ira de Titanes y Enrique Murciano (Traffic). Aparte de esta nueva noticia sobre el reparto, la 20th Century Fox ha hecho oficial la sinopsis de la cinta, que tendrá lugar 15 años después que la primera parte: «Una raza de simios evolucionados genéticamente y dirigidos por César se ven amenazados por un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus desatado hace una década. La aparente paz que reinaba llega a su fin cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra». Aunque mucho nos tememos que conocemos el desenlace de la misma… y si no que se lo digan a Charlton Heston.

Dirigida por Matt Reeves (Monstruoso) Dawn Of The Planet Of The Apes (El Amanecer del Planeta de los Simios) se estrenará en un todavía lejano 23 de mayo de 2014, con Gary Oldman y Andy Serkis (Gollum) repitiendo en el papel de César.

Compartir.