Los Vengadores 2: incorporaciones

17

Tras el estreno de Iron Man 3 y su templada acogida por parte de los fans más acérrimos del personaje comienzan a barajarse nuevos nombres y personajes para Los Vengadores 2, donde Marvel ha depositado todas sus esperanzas, junto con el reciente estreno de la serie S.H.I.E.L.D. y el inicio de su Fase 2. Aunque Josh Wheddon lo insinuó durante el estreno de Iron Man, con la frase «dos hermanos harán aparición en la próxima entrega Los Vengadores«. Durante este fin de semana han aparecido los dos nombres que había detrás de esta frase: Mercurio (Quicksilver) y La Bruja Escarlata (Scarlet Witch).

En una reciente entrevista a Wheddon ha dejado claro que en la actualidad se está trabajando en el guión de a película y que esta pareja sembrará la semilla de la discordia entre Los Vengadores y les pondrá las cosas realmente complicadas al grupo de super héroes. Parece ser que el director y guionistas están dispuestos a llevar al grupo hasta su extremo, poniendo a prueba las tensiones que ya de por sí existen.

Kevin Feige, el artífice de todo este proyecto, también ha dejado claro en una reciente entrevista, de forma clara y rotunda, que no se plantean de ningún modo la posibilidad de Planet Hulk, y aunque no ha querido entrar en detalles sobre un futuro Doctor Extraño o Pantera Negra sí que ha dejado un recado para Downey Jr. Al igual que ha sucedido con otras sagas como Batman, Bond o Spiderman no deberíamos ver como nada raro que otro actor interprete a Stark, comentario a tenor de las duras negociaciones que tiene el estudio con el actor para participar en Los Vengadores 2 o en una cuarta parte de Iron Man.

Compartir.