Star Trek 3

1

Aunque queda poco para el estreno de la secuela de Star Trek, ya se ha empezado a poner en marcha la maquinaria de la que sería la tercera entrega de la saga. Por el momento en EEUU funciona en taquilla, cumpliendo con lo previsto, y con apenas dos semanas ya ha recaudado 147 millones de dólares, situándose en el tercer puesto, por debajo de Fast and Furious 6 y Resacón en Las Vegas 3.  Las críticas son buenas, y aunque destacan el tono de humor y que se ha rebajado algo el ritmo épico de la primera, en general está gustando.

Esta tercera entrega como sabemos no estará dirigida por J.J Abrams, a quién sus responsabilidades con Star Wars no le dejarán encargarse de ella. En su lugar ya empiezan a sonar los primeros nombres para sentarse en la silla del director, y el primero en entrar a formar parte de la lista es Joe Cornish, responsable de la dirección de la llamativa Attack the Block y del guión de la adaptación de Ant-Man.

Star Trek 3 se estrenaría en un todavía lejano 2016, por lo que la lista de posibles directores todavía puede aumentar y encontrarnos con alguna sorpresa. Mientras tanto apuntar el 5 de julio en el calendario, por que tenéis una cita con Star Trek: En la oscuridad. A continuación os dejamos con el último spot televisivo aparecido para ir haciendo boca hasta el día del estreno en España.

 

Compartir.