Star Wars: Episodio VII

7

La maquinaria de Disney, nueva poseedora de los derechos sobre la saga Star Wars, ya dejó claro que no iba a perder el tiempo y que se ponía manos a la obra con la puesta en marcha de una nueva trilogía. Pero no solo tendremos nueva trilogía, sino que mientras tanto tendremos nueva serie de animación ambientada en los lapso de tiempo entre el final del Episodio III y el inicio del IV.

Según una nota de prensa oficial de Disney, ésta cancela la serie animada Star Wars: The Clone Wars y prepara para 2014 una nueva serie con el título Star Wars: Rebels. Detrás del guión de la nueva serie está Simon Kinberg (Sherlock Holmes) y podremos ver una primera presentación en la convención Star Wars Celebration Europe, que se celebra en Alemania del 26 al 27 de julio. Imaginamos que contarán cómo se forma la Alianza, que tratará de reunir a Jedis y antiguos senadores de la República para luchar contra el nuevo Imperio, aunque los seguidores de Star War: The Force Unleashed tal vez ya tengan una idea del modo en el que se formó esa Alianza.

Ya en el terreno de los rumores, a lo largo de ayer corrió por la Red como la pólvora un nombre para incorporarse al veterano reparto del nuevo Episodio VII: Jonathan Rhys Meyers. Son muchos los que ya están haciendo cábalas sobre el rol que podría adoptar el protagonista de la serie Los Tudor, aunque tal como os hemos comentado aún está en el terreno del rumor. A continuación os dejamos un vídeo promocional donde vemos a Dave Filoni, responsable de la serie animada The Clone Wars, sobre la nueva serie.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0bdfFos3PYQ#!

Compartir.