Transformers 4

5

Con la historia emplazada a cuatro años después de la última película y embarcándose en una nueva trilogía, Michael Bay ha hecho uno de los fichajes que elevará el nivel de la cinta y que ha dejado a todos muy sorprendidos gracias a su actuación en la serie Boss. Hablamos por supuesto de Kelsey Grammer, que se añade a nombres como Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Jack Reynor y Nicola Peltz.

Conocido sobre todo por ser el psiquiatra Frasier Crane en la barra de Cheers para posteriormente tener su propia serie líder de audiencias, también ha sido muy elogiado por doblar con su grave voz al Actor Secundario Bob en Los Simpsons (al que dobla al castellano con gran acierto Antonio Esquivias, voz habitual de Grammer). Quizás su papel de cómico era tan grande que ha sido toda una sorpresa el rol protagonista de Boss, en el que podemos verle como todo un malvado (carismático, eso sí) interpretando al alcalde de Chicago.

¿Quién mejor para ser el malo maloso «humano» de Transformers 4? ¿Solo de la primera película o tendremos villano para la trilogía completa? Tras el salto podéis ver un fragmento de Boss en su versión original y una anécdota gratis, marca de la casa…

¿Sabías qué…? No solo interpreta Grammer al Actor Secundario Bob. Su padre y su hermano Cecil son interpretados (doblados) por David Hyde Pierce y John Mahoney, el Dr. Niles Crane y Martin Crane, padre y hermano de Frasier Crane respectivamente. Así, la familia al completo dobla en Los Simpsons a la desequilibrada familia.

Compartir.