X-Men: Days of Future Past

1

Hacía tiempo que no hablábamos del nuevo proyecto de Bryan Singer en su regreso a la saga de los mutantes con X-Men: Days of Future Past, secuela de X-Men: First Class. Desde hace semanas van goteando imágenes de los protagonistas, tanto aquellos que aparecieron en las primeras de Singer, como Hugh Jackman o Halle Berry, o los que ya aparecieron en First Class, solo que en esta ocasión ya en la década de los 70.

Como ya os adelantamos en una ocasión anterior se entrelazarán dos líneas temporales, por un lado veremos la evolución de los personajes vistos en First Class, solo que ya en la década de los 70 y por otro lado veremos a los mutantes tras los acontecimientos de X-Men 3. A esta nueva entrega, como ya os hemos contado también con anterioridad, habrá incorporaciones como la de Peter Dinklage (Tyrion en Juego de Tronos), que interpretará a un misterioso villano cuyo nombre aun no se ha revelado.

Por otro lado, ayer el director en su cuenta de Twitter dejó una fotografía de un actor con un mono de trabajo perteneciente a la empresa Trask Industries. Los seguidores de los mutantes sabrán ya a qué nos referimos, estamos hablando de Bolivar Trask y sus ingenios robóticos para luchar contra los mutantes (Los Centinelas), a quienes considera una amenaza para la humanidad. Además la descendencia de este importante personaje podría explicar el desfase temporal en el argumento puesto que se abriría la posibilidad de ver en pantalla a Tanya, mutante capaz de viajar en el tiempo. A continuación os dejamos las imágenes que han ido apareciendo en las últimas semanas.


Trask Industries, no confundir con Stark Industries… (estos de Marvel…)

Peter Dinklage, cuyo rol como villano aun no ha sido revelado.

Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre) volverá a ser Mística tras First Class.

Con look setentero tenemos a Nicholas Hoult como Bestia y a Hugh Jackman como Lobezno.

Vuelve James McAvoy como el joven Charles Xavier, más cerca del look que lucía Tom Cruise en Nacido el 4 de Julio que del habitual.

Ellen Page como Shadowcat tras interpretar a este mutante en X-Men 3, La Decisión Final.

 

Compartir.