Blade Runner 2

7

Hace aproximadamente un año que os anunciamos que Ridley Scott volvería a contar con el guionista original de Blade Runner, Hampton Fancher, quien hizo una genial adaptación de la novela de Phillip K. Dick “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”, aunque posteriormente no destacó mucho en el mundo del cine.

A estas alturas, un primer guión ya está preparado, pero a la productora Alcon Entertainment no les ha convencido lo que ha hecho Fancher intentando recuperar la magia con la que escribió el original. Así que están negociando con Michael Green para que reescriba el guión y lo convierta en algo más de su agrado.

Solo añadir que la productora Alcon Entertainment tiene entre sus últimos estrenos Hermosas CriaturasQué esperar cuando estás esperando o Canción del corazón; por otro lado, el guionista Michael Green ha trabajado en guiones de títulos como Green Lantern (Linterna Verde), Heroes o algunos capítulos de Smalville. De momento no se sabe nada más, aparte del no retorno de Harrison Ford.

Compartir.