Doctor Extraño

3

Marvel no para y toda ocasión es buena para preparar el terreno ante la aparición de nuevos personajes en su cuidada trama de superhéroes. A través de Latino Review nos llega un primer vídeo elaborado por Marvel que constituye el preludio de lo que veremos en la Comic-Con de este año en San Diego. Como muchos sabréis esta convención suele ser punto de encuentro para el lanzamiento de novedades de las grandes productoras y suelen adelantar detalles sobre proyectos, tal como sucedió el año pasado con aquel footage filtrado de Ant-Man.

En este caso nos muestran un clip donde revelan el argumento que parece ser seguirá la película de Doctor Extraño, película que junto a la de Ant-Man abrirán la Tercera Fase de Marvel. Parece ser que finalmente no ha calado el ofrecimiento de George R. R. Martin ante la posibilidad de guionizar una película sobre el personaje por lo que Marvel sigue con su plan inicial de presentar a este personaje para que intervenga en Los Vengadores 3.

Por el momento no se han revelado detalles sobre el reparto o quién caracterizará a Doctor Extraño, recordad que los últimos rumores apuntaban a Viggo Mortensen, pero parece ser que a lo largo de las próximas semanas nos seguirán llegando clips como el que os dejamos a continuación revelando detalles sobre este nuevo proyecto.

Compartir.