El Hombre de Acero

16

Cuando ya creíamos que habíamos visto todo el material promocional posible sobre El Hombre de Acero o la última adaptación de Superman, por Zack Snyder, resulta que se descuelgan con un ¿último? tráiler. Como ya viene siendo habitual, cada spot y cada tráiler, nos sube aun más las expectativas sobre esta película. ¿Pero el que nos muestren tanto como están haciendo dejará espacio para la sorpresa cuando podamos ver definitivamente el film en la gran pantalla?

También hace unos días pudimos leer unas declaraciones de Snyder sobre la posibilidad de dirigir La Liga de la Justicia, algo a lo que de ningún modo se negó, pero si dejó claro que en conversaciones con Warner Bros. había afirmado que sería conveniente hacer una una secuela de El Hombre de Acero antes de meterse en un proyecto como el de La Liga. Y es que parece que ni director ni productora dudan a estas alturas del éxito en taquilla que tendrá este nuevo Superman, tanto es así que no esconden ni la posibilidad de hacer una secuela o emprender sin miedo una película como La Liga de la Justicia.

Sobre esta última, el propio Henry Cavill ya se ha pronunciado, afirmando que no le importaría en absoluto verse las caras con El Caballero Oscuro, algo que desde luego abriría unas expectativas más que interesantes. Como curiosidad debéis saber que en la película aparecerán Wayne Entreprises y… LexCorp. Por el momento os dejamos con este nuevo tráiler, que como suele ser habitual, deja sin palabras, al menos hasta el 21 de junio en España. Ah, se nos olvidaba… Superman contará con el tráiler de El Hobbit: La Desolación de Smaug antes de empezar, al menos en USA.

Compartir.