Elysium

11

Pocos directores con una trayectoria tan breve como Neill Blomkamp habían levantado tantas expectativas con su segundo film, y es que fueron muchos los que quedaron sorprendido con Distrito 9 y la forma de ver la ciencia-ficción de este director sudafricano. El argumento de Elysium, su nueva película, vuelve a poner sobre la mesa un tema muy social revestido de ciencia-ficción además de presentarnos una sociedad que nada en la miseria y altamente polarizada.

En Elysium la sociedad está polarizada, por un lado una élite escogida vive en una estación espacial libres de contaminación e infecciones, mientras que la gran mayoría de los humanos viven en un planeta Tierra sumido en el caos y la destrucción, a merced de ese grupo de población que los controla. El nuevo tráiler que acaba de aparecer nos muestra que además va a ser una película mucho más espectacular que Distrito 9 en su despliegue visual, pero sin abandonar ese cariz social y que invita a la reflexión que ya nos mostró Blomkamp en su primera película.

Acompañan a Matt Damon, Sharlto Copley, Jodie Foster, William Fichtner y Diego Luna entre otros, y podremos ver la película en la gran pantalla el 16 de agosto, mientras tanto podéis disfrutar con el nuevo tráiler.

Compartir.