Prometheus 2

28

Con una taquilla bastante decente (aunque menor de lo que se esperaba tras la expectación) de 403 millones de dólares, ya sabíamos que habría secuela de Prometheus, contando además por obligación contractual con Noomi Rapace y Michael Fassbender. A pesar de eso, nada se ha comentado hasta ahora.

La película, con mucha polémica y bromas al respecto de su guión con los cambios de Damon Lindelof (Perdidos) al guión original de John Spaihts y las continuas peleas entre fans sobre si la película era mejor o peor antes del retoque, dejó un poco hastiados a los fans de Alien y la ciencia ficción, por lo que nadie pide ya con cierta ilusión esa segunda parte.

La noticia hoy es que ya tienen por fin un guionista para consolidar una buena historia, siendo Jack Palgenis (guionista de Transcendence, thriller de ciencia ficción con Johnny Depp) el elegido. Ridley Scott producirá la película, aunque no ha confirmado si será el director. Aun así, el proyecto no tendrá el visto bueno hasta que el guión sea escrito y corregido, y Scott ya dijo que quiere desvincular esta saga de Alien

¿Os gustó la primera? ¿Qué esperamos de esta segunda?

Compartir.