Top Gun 2

4

Cuando el director Tony Scott falleció el pasado otoño, entre varios proyectos que dejó pendientes, se encontraba la secuela de Top Gun, uno de los títulos clásicos y básicos en la extensa filmografía de Tom Cruise. Pero en Hollywood no quieren perder la oportunidad de realizar esta secuela.

Ha sido el productor Jerry Bruckheimer (sus producciones están entre las más taquilleras de los últimos años: Piratas del Caribe, Armageddon o la misma Top Gun) quien ha confirmado que una segunda película protagonizada por Tom Cruise es todavía posible: «llevamos 30 años intentando realizar una secuela y no vamos a detenernos. Aun queremos hacerla con Tom y Paramount todavía tiene interés en ello«. Es más, incluso confirma que el actor estaría emocionado con volver al papel: «Lo que Tom me comenta es que no importa en qué parte del mundo se encuentre, la gente se sigue refeiriendo a él como Maverick. Está muy excitado con esta secuela y mientras mantenga su entusiasmo, conseguiremos la película«.

Llegado el caso, incluso podríamos ver en los cines un reestreno de Top Gun en, ¿adivináis? Sí, en 3D. De momento, a pesar del entusiasmo que intenta contagiar el productor, no hay nada confirmado. Aunque tiene futuro.

Compartir.