12 Years a Slave

13

12-Years-Slave-PosterSolo el reparto de 12 Yeas a Slave dejará a más de uno sin respiro: Michael Fassbender, Brad Pitt, Benedict Cumberbatch, Paul Giamatti y Chiwetel Ejiofor. Estamos ante la adaptación de una biografía real, la de Solomon Northup, un hombre libre que fue secuestrado por esclavistas y vendido a una plantación en Louisiana, antes de la Guerra Civil americana.

La cinta está dirigida por Steve McQueen (Shame) y adapta la autobiografía de Solomon Northup, ofreciéndonos una visión algo distinta a la que hemos visto recientemente en Djando Desencadenado, y que parece ser a Spike Lee no le hizo demasiada gracia. En esta ocasión, con un tono mucho más dramático y realista veremos el modo en el que sobrevivió este esclavo, a pesar de sus despiadados amos.

Desde luego, y a tenor de lo que podemos ver en el tráiler que os dejamos a continuación, la película parece “carne de Oscar”, y aunque su estreno internacional está programado para el 26 de diciembre, no hay fecha programada para España.

12-Years-Slave-Poster

Compartir.