Comic-Con y Series

13

Como todos sabéis la Comic-Con es también una cita imprescindible para los amantes de las series. La mayoría de las cadenas tienen su propio panel para presentar material de sus productos estrella, y nosotros estamos orgullosos de haceros un pequeño resumen de lo más destacado.

Empezaremos por Juego de Tronos, serie a la que la mayoría tenemos un cariño especial ya sea por ser fieles seguidores de las novelas, o por estar expectantes semana tras semana para ver un nuevo episodio de la serie.

No se mostró nada de material correspondiente a la cuarta temporada, pero rescatamos dos videos que nos han parecido cuanto menos curiosos.
El primero es el momento en que Jason Momoa hace acto de presencia en el panel de la serie y besa a Emilia Clarke, para posteriormente gritar «Aún no estoy muerto¨ (el video dura 48 minutos, si queréis ir directamente al momento exacto avanzad hasta el minuto 14:40).

El segundo es un más que destacable homenaje titulado In Memoriam, en donde se hace un resumen de todos los personajes de la serie que han muerto hasta ahora.

Cambiando de serie, los asistentes a la conferencia tuvieron la oportunidad de ver el piloto completo de Marvel’s Agents of SHIELD, y también de saber por fin que Cobie Smulders retomará su papel de Maria Hill en algunos episodios de la serie. Posteriormente su personaje podría ser recurrente, ya que Como Conocí a Vuestra Madre echa el cierre tras nueve temporadas.

Y ya que hablamos de Como Conocí a Vuestra Madre os dejamos con el video de los hijos de Ted Mosby, en donde le echan la bronca por tardar tanto en contarles la historia de su madre.

Breaking Bad hizo acto de presencia por segundo y último año, ya que el 11 de agosto comienza su última temporada. Los asistentes pudieron ver un tráiler recopilatorio de las temporadas anteriores, que a la vez que sirve como adelanto para esta última temporada.
Otro de los detalles fue las bromas que el equipo de la serie hizo con una máscara de Walter White.

Breaking_Bad_Comic_Con_2013

Pasamos ahora a The Walking Dead. La serie de zombies por excelencia de AMC presento un extenso tráiler de su cuarta temporada, y dió a conocer la fecha de estreno de la misma. La serie comenzará su andadura el 13 de octubre, y al igual que en la temporada anterior emitirá 8 episodios, hará un parón y volverá para emitir los ocho últimos episodios de la temporada.
Hay una buena noticia para los amantes de la serie doblada, ya que Fox España emitirá el episodio doblado justo al día siguiente de su emisión USA.

True Blood también se dejo ver por la convención, y aunque esté en la mitad de su sexta temporada no quiso privar a los fans de un tráiler con lo que queda por ver de la temporada. Hay vampiros, hombres lobo y demás criaturas para rato.

Arrow, una de las sorpresas de esta año mostró el tráiler de lo que será su segunda temporada. Los nuevos episodios podrán seguirse a partir del próximo 9 de Octubre.

Vikings, la serie de producción propia de History Channel presentó el tráiler de su segunda temporada. Las aventuras del guerrero Ragnar Lodbrok y su clan llegarán a lo largo del 2014.

Compartir.