Distrito 10

4

Han pasado cuatro años desde que Neil Blomkamp sorprendiera a crítica y público con su estreno Distrito 9, donde nos dejó una buena muestra de lo útil que puede ser la ciencia ficción para mostrar nuestra más cotidiana realidad.

De hecho el universo creado con la película, así como su final abierto, dejó a los seguidores con ganas de más, algo en lo que el director está interesado, según ha confirmado en varias ocasiones. Y por fin ha llegado la buena noticia: ya ha anunciado que ya tiene 18 páginas escritas sobre lo que encontraremos en la secuela cuyo título podría ser Distrito 10 y describe que será «brutalmente brillante».
¿Volveremos a encontrarnos con Wikus Van De Merwe?

Aunque antes tiene pendiente el estreno de Elysium, así como el rodaje de Chappie, que la ha presentado con la frase «si algo es tan inteligente como tú, ¿lo tratarías diferente si no es humano?» y también el rodaje de Mild Oats, de la que sólo ha dicho «una mezcla entre John Waters y Jackass«.

Está claro que habiendo rechazado involucrarse con las nuevas películas del universo Star Wars, Blomkamp prefiere trabajar en su propio universo.

Compartir.