El Hobbit: la desolación de Smaug

11

Hacía ya varios meses que Peter Jackson nos venía avisando sobre un nuevo videoblog, esas interesantes perlas que nos muestran el interior del rodaje y que nos permiten asomarnos a las tripas de una gran producción como es El Hobbit. En este nuevo video blog, con el cual se inaugura una nueva serie, podemos ver detalles del rodaje tanto en la Ciudad del Lago, como en un episodio del Bosque Negro, por lo que estad atentos a los spoilers si no habéis leído el libro. El vídeo no se centra en un aspecto concreto sino que hace un repaso general a los detalles de producción de esta segunda parte.

Del mismo modo en los últimos días Peter Jackson también ha dejado en su perfil de Facebook alguna imagen del rodaje y en especial una haciendo alusión a una entrañable despedida: la de Ian McKellen, que acabó su intervención en El Hobbit el pasado 28 de junio, una aventura que inició allá por 1999, con La Comunidad del Anillo. También ha dejado un curioso vídeo que está alcanzando cierta popularidad en la red donde podemos ver a Legolas haciendo sus pinitos en el mundo de la música, por si no termina de funcionarle esto del cine.

A continuación os dejamos el videoblog anunciado, así como el resto de información comentada a lo largo de la noticia, mientras tanto habrá que esperar a la Comic-Con de San Diego para tener algo más de información o en su defecto al 13 de diciembre, fecha de su estreno mundial.

Compartir.