Godzilla

9

En los últimos días está goteando de forma incesante información sobre el nuevo Godzilla y es que todo hace pensar que en la próxima convención de San Diego, Comic-Con, podremos ver por fin un primer tráiler de la película. Parece ser que Pacific-Rim, la apuesta de Warner Bros. para este verano en cuanto a monstruos se refiere, no ha terminado de funcionar todo lo bien que se deseaba en taquilla y esto sin duda alguna ha motivado un cambio en la estrategia de marketing para Godzilla.

Tal como os hemos comentado, en los últimos días han aparecido una serie de imágenes y nuevos pósters que nos empiezan a dar una idea de este «nuevo» monstruo de origen nipón. Por lo que podemos ver en estos nuevos pósters, el aspecto de Godzilla se acerca más a la imagen que tenemos en la cabeza a través de la iconografía clásica, que al de la versión realizada por Rolan Emmerich. Esta nueva película estará dirigida por Gareth Edwards (Monsters) y estará protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Bryan Cranston (Argo), Elisabeth Olsen (Luces Rojas) o Juliette Binoche (El paciente inglés), entre otros.

Por el momento la película está programada para el 16 de mayo del próximo año en España, y a continuación os dejamos con las imágenes comentadas.

godzilla_poster1

godzilla_poster2

godzilla_poster3

En nuestro foro, en el hilo dedicado a esta película dentro de la sección Lo que nos espera…., podréis encontrar aun más información a través de nuestros intrépidos foreros.

 

Compartir.