Gone Girl y David Fincher

7

Parece que David Fincher ha decidido cual será su próximo proyecto, debido en parte a que Disney ha retrasado la producción de Captain Nemo: 20,000 Leagues Under the Sea.

Hablamos de Gone Girl, traducido en España como Perdida. Fincher se encuentra escribiendo el guión de esta adaptación junto al escritor de la novela Gillian Flynn. La sinopsis de este Best Seller que estuvo durante varias semanas como el más vendido es la siguiente «En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino? «.

En cuanto a actores involucrados todavía es pronto para dar nombres, aunque uno que suena como seguro es Ben Affleck. En cuanto a protagonista femenina de momento se barajan los nombres de Natalie Portman, Charlize Theron o Emily Blunt.

Compartir.