Lovelace: Garganta Profunda

3

Esta semana nos hemos propuesto contribuir con nuestras noticias de portada a subir la temperatura ambiente, y puesto que abrimosPoster-y-trailer-de-Lovelace_noticia_main la semana con el tráiler de la última película de Lars Von Trie, Nymphomaniac, cerramos con Lovelace, el biopic de Garganta Profunda. Amanda Seyfried interpreta a Linda Lovelace, la actriz que revolucionó el mundo del porno con la película Garganta Profunda, llegando a adquirir estatus de superestrella.

En la silla de dirección se sientan Rob Epstein y Jeffrey Friedman y acompañan a Seyfried un importante elenco de actores, entre los que destacan James Franco, que interpretará a Hugh Hefner, el famoso propietario de Playboy, Peter Sarsgaard, Hank Azaria o Sharon Stone. Aunque durante la película veremos el impacto social que supuso Garganta Profunda, parece ser que el metraje se centrará en la complicada relación entre Lovelace y su marido Chuck Traynor (Peter Sarsgaard).

La película se estrenará en agosto en EEUU y aun no tiene fecha programada para España, por lo que nos conformaremos con ver el extenso tráiler que os dejamos a continuación y el póster recientemente aparecido.

Poster-y-trailer-de-Lovelace_noticia_main

 

Compartir.